miércoles, 20 de mayo de 2015

LA INDUSTRIA LACTEA.

ALGUNOS TIPOS DE COMIDAS ACTÚAN SOBRE EL CEREBRO DE UN MODO QUE TIENEN SIMILITUDES CON LAS DROGAS CAPACES DE CREAR ADICCIONES.
Como sucede con las drogas, no todos los alimentos son igual de adictivos. Las comidas con azúcar, o con grasa suelen tener un potencial mayor que la lechuga o las pechugas a la plancha. En opinión de Fernando Rodríguez de Fonseca, coordinador de la Red de Trastornos Adictivos del Instituto de Salud Carlos III, esta diferencia “tiene mucho sentido desde el punto de vista fisiológico”. La explicación está en el sistema de refuerzo del organismo, el mecanismo de aprendizaje que nos hace buscar todo aquello que es bueno para la supervivencia de nuestros genes, como la comida, el sexo o la posición social. “Dentro de este sistema, cuando tengo hambre, voy a buscar una comida más calórica, como las que tienen azúcares o grasas, que me satisfaga más rápido y con mayor intensidad”, añade el investigador.
LAS DROGAS Y MUCHAS COMIDAS CREAN ADICCIÓN EN LOS SERES HUMANOS, HOY EN DÍA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA FORMA PARTE DE LOS NARCO TRAFICANTES DEL SIGLO XXI.
AQUÍ SE MUESTRA UN VIDEO DE LA CRUDA REALIDAD EN MATERIA DE LA INDUSTRIA LACTEA PARA CONVERTIR A LOS PRODUCTOS LACTEOS EN DROGA. SERA QUE LA HUMANIDAD ESTA SIENDO ENCAMINADA A LA DROGADICCIÓN SIN SABERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!