lunes, 30 de julio de 2012

Quiero Amar o sólo Querer!


Los Seres Humanos confunden el Amor con el Querer, cuando los Seres Humanos solo piensan en querer, es porque tienen el deseo de posesión, cuando se dice: quiero que hagas esto por mi! o dime que harás para demostrar que me quieres, esto solo nos hace analizar que cuando queremos simplemente es para no sentirnos abandonados, no se acepta sufrir y esto crea dependencia hacia las otras personas, es cuando surgen las famosas frases "Tu no me quieres", "Tu me abandonaste", "Tu eres demasiado egoísta". Es verdad que los Seres Humanos disfrutan cuando viven en compañía, pero esto no les da derecho de obligar a la otra persona a que los quiera.
En cambio cuando se Ama verdaderamente, sentimos una gran felicidad que nos permite compartir y construir algo en común, los Seres Humanos cuando toman consciencia de la diferencia entre Amar y Querer, comienzan a entrar en un estado de desapego y de no posesión, viviendo felices y haciendo que la otra persona también lo sea. Amar es no pedir nada a cambio simplemente nos entregamos a el Amor, decidiendo Amar y no exigiendo que nos Amen, cuando dos personas se Aman no hay que pedir Amor ya que la otra persona instintivamente lo siente, por que utilizo este termino? Simplemente porque los Seres Humanos no debemos de olvidar que la intuición es la parte sutil del instinto, si recibimos Amor es claro que daremos Amor y viceversa.
Cuando no comprendemos la diferencia entre Amar y Querer, confundimos ese sentimiento emocional, haciendo que mas adelante y a lo largo de nuestras Vidas lo relacionemos con traición!. No podemos Vivir felices por temor a ser traicionados, por no poder confiar en el otro y sobre todo porque no vemos la diferencia entre celos y la posesión. Al salir del estado de posesión y decidir que deseamos Amar, alguien que si siquiera imaginabas esta esperando por ti en este Mundo.
Cuando damos y recibimos Amor, el corazón lo siente y es en ese intercambio que la magia del Amor y la Felicidad comienzan a latir sin dejar de parar.

Alimentacion a traves de la Consciencia.

Por que muchos Seres Humanos sufren de enfermedades causadas por la Obesidad?

Que estamos haciendo Mal?

Las Enfermedades de Hoy en dia entran por la "Boca", a partir de la Revolucion Industrial los Seres Humanos estan perdiendo la Batalla por la Vida y es que las Grandes empresas productoras de alimentos cada dia crean Monopolios Familiares, herederos en la continuidad de esta Guerra; generando hacia ellos Mucho Dinero y Muerte para sus Consumidores! 
Nadie que produce algo malo lo Consume: Por que? porque conscientemente saben que al consumirlos obtendran alguna enfermedad. Las empresas alimenticias en la actualidad estan creando Productos Milagros que promenten un cuerpo de "Ensueño", lo triste es que esto no es asi! si fuera verdad lo que ellos prometen, para que continuar produciendolo y cada dia abarrotando los Supermercados... estos productos alimenticios en realidad son la Droga del Futuro y por que no en el Presente, porque crean dependencia y al mismo tiempo perdida de Dinero para los Consumidores Adictos.
Que podemos hacer para no convertirnos en victimas de este Mal y que se convierta este en una Droga que nos llegue hasta a Matar! Muy facil: tomando Consciencia desde nuestro Corazon ya que este es el mas afectado; Ahora pensemos en Todos aquellos animales que han sido matados y sacrificados para producir Grasa animal, esto NO puede ser aceptado en un Ser Humano Consciente y que Ame la Vida. Debemos remontarnos en el pasado y Volver a consumir alimentos como en tiempos de Paz y Humildad, los Vegetales, las Frutas, los Granos y los Frutos del Mar son excelentes ya que no contienen Grasa Animal, La Gran Mayoria de los Seres Humanos son Omnivoros: Consumidores 'Oportunistas' (sobreviven con lo que está disponible), realmente somos capaces de Vivir sin la Carne Animal? Si no sentimos Nada por la Muerte de estos Animales, mucho menos sentiremos Nada por las Personas que no conocemos y que en Muchos casos se llega hasta el Odio sin motivo alguno, en otros casos como en la selva y en los tiempos de la barbarie se les llega a Matar!.

"Es Hora de empezar a tomar Consciencia y salvar a todo ser Vivo que habita en este Planeta, el cual es parte tambien de nosotros,  ya que Vivimos en el como la Vida esta en Nosotros"


sábado, 28 de julio de 2012

El Amor a través del Tiempo.


El Amor es el Sentimiento mas Grande en los Corazones de los Seres Humanos!
Que sucede cuando el Amor se transforma en Odio?
Realmente, es este sentimiento de Odio el que se apodera del Amor, o tal vez es la consecuencia del Sufrimiento que esta siempre presente. Es verdad que los Seres Humanos a lo largo de sus vidas sufren por acontecimientos de los cuales no podemos evitar, mas si aceptar! toda transformación en nuestras vidas es para hacernos Crecer y ser cada día mas fuertes ante las adversidades de la vida, los Seres Humanos por lo general somos vulnerables a ciertos acontecimientos en nuestras vidas!, que podemos hacer para aumentar nuestra vulnerabilidad? es una respuesta que saldrá de nuestro inconsciente ya que este es el único que tenemos para tomar Consciencia y aceptar esos acontecimientos por mas dificiles que sean, se suele hablar de sufrimiento y felicidad, sufrimos cuando aceptamos la realidad, una realidad por muchos ignorada ya que al ignorar todas aquellas cosas que nos hacen mal, podemos vivir felices pero esa felicidad esta fuera de la realidad, aceptar una perdida o separación es aceptar que todo cambio es una nueva oportunidad para cambiar de camino! nos preguntamos por que la vida es así? la vida no es mas que vivir en la realidad, aceptando y desarrollando nuestro Conoscimiento, así alcanzamos la sabiduría que todo Ser Humano debe de desarrollar y de esta forma lograr una mayor percepción de la realidad, una realidad que nos pregunta por que Sufrimos?, por que queremos o por que aceptamos la realidad y si creemos que somos felices ignorando la realidad en la vida y por que no de nuestra propia vida, viviremos en una mentira que algún día nos dejara una Gran herida que jamas sanara, aceptar un cambio es aceptar esa cicatriz que estará presente en nosotros para hacernos Crecer y de esta forma no volver a repetir esos errores que nos crean sufrimientos a través del Tiempo...