miércoles, 14 de agosto de 2013

"OBSERVADOS"

Estados Unidos opera 423 de los 957 satélites que hay actualmente en órbita. A cierta distancia le sigue Rusia, pero también China estableció una presencia notable en el espacio. En la actualidad Estados Undos, Taiwán, Japón y Francia son los mayores accionistas internacionales.
Los satélites nos espían:  Esto no es nada nuevo, refiriéndonos a las declaraciones del ex-analista de la CIA Edward Snowden y esto lo sabe cualquier ser humano que adquiere consciencia y se da cuenta de la problematica mundial por parte de algunos gobernantes que solo buscan dominar el planeta. Debemos de saber que el Internet fue en un principio muy útil por todas las cosas que podíamos ver virtualmente, pero progresivamente se fue convirtiendo en una enfermedad que ahora se le llama en diferentes medios "viral" y es que gracias a la información que muchos ofrecen fue creciendo, pero lamentablemente nuestra información llego a manos de seres inhumanos, como gobernantes, estafadores, secuestradores, pedofilos y todo lo que venga de una persona perversa. Estamos compartiendo información personal en un mundo virtual, mundo de depredadores que con el mínimo error que llegues a tener, puedes morir.
Qué debemos hacer? Simplemente no responder a los diferentes cuestionarios que muchos sitios te piden llenar con el fin de verificar tu identificación, pero por qué utilizan esta información! simplemente para saber quien eres, de donde vienes a donde vas, etc.
No necesariamente por llenar todo fidedignamente, eres un mejor ciudadano del planeta y si no lo haces asi, te conviertes en un ser no grato (mentiroso)  pero para quien?, muchos de los que si han querido ser ciudadanos ejemplares posiblemente ya esten muertos, debemos tomar consciencia y cuidarnos los unos a los otros, porque los gobiernos sólo cuidan sus intereses.
Que más podemos hacer? simplemente llenar lo necesario y no entrar en preguntas como: cual es tu mejor amigo? en que ciudad se conocieron tus padres? cual fue tu primer vehículo? todas esas preguntas tienen un trasfondo y es saber con quien te relaciones, con quien se relacionaban tus padres, si eres potencialmente consumidor.
Los seres humanos conscientes de toda esta problemática, tratan de descubrir que más puede surgir con todo esto, ahora veamos las diferentes leyes que se crean para que el ser humano no exprese su creatividad, logrando así crear leyes, entre algunas de ellas la ley SOPA, que significa Stop Online Piracy Act es un proyecto de ley introducido en la Cámara de Representantes nada menos de Estados Unidos el pasado 26 de octubre de 2011 por Lamar S. Smith (Texas, Republicano) con el objetivo de ampliar las capacidades de los propietarios de derechos intelectuales para supuestamente combatir el tráfico de contenidos en Internet y productos protegidos por derechos de autor o por la propiedad intelectual.
Pero cual propiedad intelectual? muchos de los seres humanos pensantes y conscientes en tiempos pasados expresaban casi de manera fidedigna lo de otros con mas antigüedad y esto no era malo, lo que sirve para que los seres humanos crezcan intelectualmente no debe de estar prohibido, imaginemos a Buda, al Dalaï-lama, Mahatma Gandhi, Facundo Cabral, inclusive hoy en día Paulo Coelho o Alejandro Jodorowsky, tratando de meter presos a sus seguidores por compartir sus ideas, que en muchas veces son embellecidas con canciones, imágenes, vídeos, Etc.
Ahora que conocemos lo que realmente buscan estas personas, es hacer que el ser humano no expanda sus conoscimientos y sus derechos para así tomar consciencia de su vida y de su propia libertad, muchas veces suelen acorralarlos en el temor y en la angustia, ya que todo es en beneficio material.
Es momento de que el ser humano tome consciencia y transmita a las personas que ama y a las que no conoce la problemática mundial, que no tengan miedo de expresar su creatividad y su libertad, cuando el ser humano empieza el camino de la ascensión a un nivel de consciencia colectiva, se logra lo que se conoce, como el despertar de la consciencia cristalina que va unida con el Cosmos.

martes, 13 de agosto de 2013

LA PERCEPCIÓN, REVELACIONES DEL COSMOS


Cuando se expresa lo que hay dentro de ti sin haberlo descubierto en los libros del hombre, surge lo que comúnmente se le conoce como "alimento espiritual" este no se obtiene  de algo material sino que es la comida que el cosmos nos envía a través de sueños y revelaciones, esta información esta en la memoria cósmica. Solamente cuando se entra en un estado espiritual llegan a ti, no necesitas de sustancias nocivas que puedan afectar tu salud para poder desarrollar tu percepción. Cuando te decides a buscarla, llega! no hay que preguntar como, ni por qué, simplemente aceptar que llego a ti y eres tu quien decide, si quiere desarrollar esos conoscimientos que serviran para que puedas conocerte, conocer a los demás, pero al mismo tiempo comprender la energía que nos permite a todos estar hoy aquí.

domingo, 11 de agosto de 2013

LA FUENTE DE LA JUVENTUD





La fuente de juventud que los seres humanos han buscado desde tiempos antiguos no es más que la fusión entre la consciencia y sus emociones, unión de la tierra, el fuego, el aire y el agua con su propia alma logrando así la alquimia...
En los tiempos pasados la alquimia buscaba convertir los metales en oro y también la creación de una sustancia que pudiera curar enfermedades y así prolongar la vida indefinidamente, surgiendo lo que se conoce como la búsqueda de la “piedra filosofal” pero se habla mucho de la piedra filosofal, o elixir de la vida, era algo ansiosamente buscado y codiciado porque se le suponían virtudes maravillosas para lograr la inmortalidad. Podemos decir que el oro es inoxidable, pudiendo ser este "inmortal" por lo tanto si descubrían como formar oro a partir de esa unión o alquimia, tal vez podrían hacer que la materia (cuerpo) se volviera inmortal.
Siguiendo en esa dirección podemos decir: que lo que no se usa se deteriora (se oxida), los seres humanos normalmente tienen necesidades físicas, de aquí empieza la búsqueda de la fuente de la juventud, toda necesidad tiene una función y es estar satisfecha, podemos mencionar las mas comunes que en cierto modo son la mas vitales como: alimentarse, amar, pensar y crear. Si se desea mantener un buen equilibrio, estas deben de estar activas, pero por qué estas tienen que ver con la juventud, tanto interna como externa. Simplemente porque cuando el ser humano deja de tener hambre, tristezas, deseos y tensiones, es ahí donde se produce la verdadera alquimia, un equilibrio entre la materia, sus emociones y su alma. La fuente de la juventud radica en mantenerse sano, pero realmente cual es el significado de estar sano? Se puede estar sano físicamente, lo que no significa que emocionalmente también; cuando se siente dolor, miedo, tristeza, coraje o tensión, son las emociones que están a flor de piel, una forma que se manifiesta en muchas ocasiones con lágrimas, ya que estas surgen de lo mas profundo del corazón. Es bueno cuando la lágrimas se manifiestan porque permite que se liberen conflictos emocionales. A muchos seres humanos se le enseña que llorar es malo, que es un signo de debilidad, pero depende del lugar donde sea desahogado, ya que en algunos casos se expresan esas emociones en sitios no apropiados, lamentablemente algunas personas que se encuentran a tu alrededor no han conocido esos sentimientos, ni su reciprocidad. Cuando se reprimen esas emociones que fueron provocadas por algún factor negativo y no se llegan a manifestar, suelen repercutir en la salud de las personas, se debe de liberar todas las emociones tanto positivas y mas aun, las negativas. En esta forma la fuente que es representada por el agua, que son las emociones, se llegan liberar!, logrando que el cuerpo físico se libera y no se llegue a oxidar con tanta acumulación de agua, agua que en mucho de los casos, esta contaminada.
Veamos ahora, la causa de esas emociones y por qué están ligadas con el cerebro?
Todo animal que se mueve, necesita de un cerebro; este es como la base de datos indispensable para acumular información y poder sobrevivir. Teniendo así registrado donde puede ir y donde no, un ejemplo claro del cerebro, hablando de memoria, es la de un niño cuando se pierde, lo primero que se manifiesta es el, es el llanto, porque se siente indefenso en todos los sentidos, no es autónomo y por ello sus necesidades serán muchas mas para poder regresar a su hogar.
El cerebro en donde se almacenan los recuerdos, deseos, ideas, etc. es una maquina de tiempo que puede ampliarse con toda la información que en ella acumula, pero depende que esa información este depurada, una forma de hacerlo es mediante la liberación de energías que muchas veces solo se unen al corazón, los seres humanos son capaces de expandir su memoria, logrando abarcar mas experiencias positivas que negativas, cuando se esta bien conscientemente, el corazón expresa satisfacción ya que con esta pareja alquímica se lograra la fusión mágica, la cual seria la unión de la mente, el corazón y el espíritu; formando la alquimia espiritual, que no es mas que la piedra filosofal y es lo que llega a crear la verdadera fuente de la juventud.

sábado, 10 de agosto de 2013

SANAR A ALGUIEN QUE NO QUIERE.

Si tú sanas a otra persona que no quiere curarse, te detestará. Luchará contra ti, luchará con el objeto de paralizarse de nuevo. Pero al haber realizado una toma de conciencia no lo logrará y te hará culpable de todas sus desgracias. En la medida que no quería ser curada, le has hecho un mal enorme. Nos habituamos a nuestra enfermedad, si alguien nos trastorna entramos en crisis…

No hace falta odiar al que te cura. Eres tú quien lo hace. Si el otro te ayuda a realizar una toma de conciencia, ¡Deja de odiarlo! Tu odio es tu defensa. Cuanta mayor es la conciencia que absorbes, más detestas a esa persona que lo ha provocado. Prefieres quedarte en la enfermedad porque es más confortable y porque tienes miedo a la vida. ¡Vence ese miedo! Tu Dios interior te lo enseña paso a paso.

                                                     Alejandro Jodorowsky

martes, 6 de agosto de 2013

EL SECRETO FAMILIAR Y LA VERDAD NO REVELADA.

El Secreto Familiar es una verdad no conocida, oculta o mantenida que tiene por objetivo callar algún sufrimiento o tal vez algo que nos pueda causar dolor, rabia o pena. Por qué en la Familia se guardan estos secretos? con que fin?  y para qué? La verdad saldrá algún día como lo hace el Sol todos los días, llevándonos a querer investigar los verdaderos motivos y causas que obligaron a las Familias a mantenerlo guardado, pero por qué un día el secreto es revelado? por rabia, por pena o por sufrimiento, son esos mismos motivos por los cuales se guardaron o por tratar de no causar algún efecto a sus Familias y en muchos de los casos; efectos negativos! Cuando se esta al borde de la locura o por dejar esta vida, estos secretos son revelados, para que otras generaciones puedan seguir con este secreto, pero a quienes se les dice! se les condiciona para que no sea revelado y así la persona que ha transmitido el secreto logre su cometido, el cual es hacer que esa persona que ya sabe ese secreto sea una pieza clave para poder descubrir la verdad, lo malo de los secretos es que lamentablemente estos llegan a un miembro de Familia que pueda generar más confusión, odio, pena, sufrimiento etc., logrando así la desunión Familiar. Lo bueno de un secreto es cuando este se le ha revelado a un Ser Humano con Gran capacidad humana e Inteligencia, ya que el secreto llega a convertirse en una Gran historia y por que no en algún cuento que nos motive a ser un personaje diferente en ella, de esta forma el Secreto será una historia de vida familiar, el cual no debe de afectarnos sino todo lo contrario, llenarnos de alegría por saber quienes somos realmente, de donde venimos y por que estamos aquí, todo esto nos llevara a descubrir nuestra propia misión, unida con toda la Familia y el Universo.

domingo, 4 de agosto de 2013

Con el Tiempo, Aprendes..!


Con el tiempo, Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo, Con el tiempo te das cuenta que casarte solo porque te estas quedando, es una clara advertencia de que tu matrimonio sera un fracaso.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás a lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo te das cuenta que los amigos verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo aprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.
Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...
Y como hoy es tiempo, te mando muchisimos saludos, para los que ya no estamos juntos, por todo los momentos buenos y malos que nos toco vivir, y a todos con los que ahora estoy pasando momentos geniales, gracias por estar y por ser;
y recuerda estas palabras: el hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde, justamente cuando ya no hay tiempo.
Jorge Luís Borges 

jueves, 1 de agosto de 2013

Los Seres Humanos sufren por Amor o por Desamor?



Algunos seres humanos dicen sentir amor por el otro pero cuando se decide terminar una amistad o una relación quien decía sentir amor por esa o esas personas lo transforma en odio, abandono, coraje y hasta traición. Ese amor se convierte en un desamor, esta palabra la podemos ver como amor no deseado o no correspondido, cuando un amor no es correspondido lo mejor es alejarse de aquella persona, como cuando no deseamos adquirir un vicio, nos alejamos de aquellas personas que si lo tienen, cuando decidimos unirnos a alguien es para poder experimentar vivir el amor y cuando nos alejamos es porque ya no existe ese deseo, no nos alejamos porque lo odiamos sino para evitar vivir mal y crear enfermedades, no es un desamor porque no lo deseamos ya que al principio fue la unión de un amor, tal vez fue por deseo sexual, material y por qué no, una ilusión. Preguntemos a la otra persona que es el amor y al conocer sus respuestas sabremos si este se podrá convertir en un desamor ya que el desamor surgirá hacia esas personas cuando la otra no le pueda dar lo que este respondió acerca de qué es el amor.