domingo, 26 de octubre de 2014

ESPEREMOS A QUE LA MUERTE NOS ALCANCE!


Bajo la luz de un rayo que ilumina el firmamento, sombras de amor se esparcen por todo nuestro camino.

Esperemos que llegue el día, sin esperar alcanzar a aquel que ya partió, los que ya no están, seguirán y los que están, partirán. Todo es cuestión de tiempo y de aprendizaje, llegamos a este mundo a terminar la tarea del que ya no esta, no podemos partir sin antes completar lo que ya se empezó.
Esperemos a que la muerte nos alcance y vivamos lo que la vida nos dejo, nadie parte de este mundo sin antes preguntarse que estoy haciendo aquí, que debo de terminar. Cuando la muerte nos alcanza es porque no tenemos claro nuestro camino y mas aun no queremos sufrir por lo que no sabemos.
Todo dolor y toda perdida nos enseña, que en la vida nada nos pertenece, que el cuerpo que nos fue dado, es solo un vehículo que nos sirve para manifestar el gran amor, amor a el espíritu que esta dentro de esa materia, pero que en el fondo es parte de nosotros, no podemos partir sin terminar la obra ya que es ahí donde nace la fuerza, el espíritu de todos aquellos seres vivos que algún día nos demostraron su amor, siguen presente. El camino es largo, los días eternos y la materia se cansa, si solo la usamos para acumular sufrimientos. Nada nos llevamos porque nada tenemos, el alma sana vive dentro de aquellos seres humanos que son felices y que desean terminar lo que otros han empezado. No permitas que la muerte te alcance, sin que tu alcances tus sueños y los sueños de los demás, ya que son los mismos por los cuales estuvieron aquí.