martes, 14 de enero de 2014

AÑO 7, 2014.

El Tarot de Marsella, la Numerología y el Carro

En este año que acabamos de empezar la energía se centra en el numero 7, el Carro habla de la acción en el mundo. Puede ser un conquistador, alguien que viaja mucho, un avance hacia el éxito.
Pero para que este éxito se realice, sin la ayuda del caballo, no podríamos avanzar con el carro.
Conquistador de poderosa acción, cuidando lo lícito de la conquista!
Amante (de sexualidad triunfadora)
Un vehículo que no avanza.
Viajar, colonizar.
Triunfo, Avance hacia el éxito.
Mucha actividad y acción.
El modo en que uno dirige su vida.

Los caballos son extemporáneos y agudos. Son muy inteligentes y usan su sentido práctico a su favor en sus negocios y en sus vidas personales. Su agudeza los hace rápidos para conseguir nuevas habilidades y son capaces de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
Las Características de las personas con el numero siete son: Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, siempre busca el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse libre. Entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo.
Siguiendo con el numero siete, podemos ver que para que podamos alcanzar el éxito y sentirnos bien con todo lo que hacemos debemos estar equilibrados en las sietes energías llamadas chacras y saber cual energía debemos de activar, trabajar o desbloquear.


Una vez activada estas siete energías llega a el estado mas hermoso en que se encuentra un ser humano que piensa, siente, ama y actúa.
Ahora en ustedes esta ese caballo que quiere emprender la conquista del mundo, su propio mundo.

miércoles, 1 de enero de 2014

EL CEREBRO HUMANO. "TU MUNDO, NUESTRO MUNDO"

El cerebro del ser humano es igual a nuestro Mundo, en el ser humano habitan miles de neuronas las cuales tienen diferentes funciones, unas de ellas es enviar al cuerpo agentes de auto defensas para así combatir diferentes virus que afectan nuestra salud, es así como nosotros podemos representar claramente esas auto defensas o virus dentro del Mundo que es nuestro planeta Tierra, identificándolo claramente con nuestro cerebro, a que grupo perteneces tú? El Mundo necesita de auto defensores capaz de favorecer la vida con humildad, sin odio ni violencia y que tengan la fortaleza de perdonar sus propios errores.