miércoles, 22 de febrero de 2012

El Codigo Maya en Español "Fin del Mundo o de un Ciclo"

Muchos se preguntaran porque se dice que el 21 del 12 del 2012 sera el fin del Mundo? Es una pregunta que no tiene respuesta! Lo unico que si podemos hacer como seres humanos pensantes es el despertar de la conciencia, saber que un ciclo debe de terminar, como por ejemplo el ciclo de opresion a muchos seres humanos indefensos por pensonajes de la epoca que abusan de su poder, por eso se hace referencia del Codigo Maya que no esta donde deberia estar sino por las diferentes conquistas fueron arrebatados de sus origenes, trayendo muertes y destruccion a una civilizacion creciente, obligando a estos seres humanos a limitar sus conocimientos "consciencia", logrando imponer las costumbres de estos inhumanos conquistadores, ahora despues de casi un milenio este codigo empieza a tomar vida y como el ave fenix resurge de sus cenizas haciendo que el ser humano tome consciencia y que en la colectividad decida lo que desea para otras civilizaciones o generaciones que continuaran despues con este cambio de consciencia, la vida del ser humano y sus pensamientos deben de ser respetados y por que no iguales de quienes obstentan el poder, un poder que una civilizacion, nacion o cultura eligio para que vivamos como seres humanos y no para volver a la epoca de la Conquista donde solo una mente mal intencionada se apoderaba de lo que no le pertencia sin importar cuantas vidas tenian que eliminar, es por eso que vemos objetos o creaciones en lugares que no son de sus origenes, 2012 sera entonces un año de consciencia colectiva en busca del bienestar de todos en este planeta tierra, pensemos como estan muriendo muchos seres humanos por opresion y ayudemos con nuestro nivel de consciencia a salvarlos de estos malos opresores y pensemos como nosotros actuariamos si fueran nuestros padres, hermanos, amigos los que estan muriendo y como podemos ayudar a que vivan en un mundo de igualdades, con el despertar de nuestras consciencias elegiremos seres humanos que sean equitativos en la distribucion de labores que sirvan para ayudar a los demas y no con ambicion de poder que los combierten en criminales de la humanidad.

miércoles, 15 de febrero de 2012

La Consciencia vence a la Espada....

Para evitar que el miedo crezca en los seres humanos en dias de crisis y de cambios climaticos, la mejor manera es tomar consciencia, no dejar que se nos impongan las cosas y poder evitar que los demas caigan en la ignorancia, dejandose manipular por informaciones falsas, es tiempo de llevar al poder a personas con calidad de vida totalmente diferente llenas de humildad, los proximos gobernantes deberan luchar por el poder del Amor, es hora de tomar consciencia en todas nuestras decisiones sin dejar de ser uno mismo.

lunes, 13 de febrero de 2012

Salvando nuestro Corazon

Una verdadera cruzada la campaña nacional de concientización para luchar contra la enfermedad del corazón.


Alimentacion: Sobre las porciones, el chef García indica que por ejemplo, la carne debe medir, cocida, lo que mide una tarjeta de crédito, y cruda, el largo de la mano. La porción de los arroces, harinas y granos, debe ser la que quepa en la palma de su mano. Los vegetales, en cambio, se pueden consumir a gusto. Las mezclas también son claves al balancear la alimentación. “Si come lentejas, frijoles o garbanzos, no consuma harinas a la misma vez. De arroz sólo una cucharada. Se debe evitar comer tubérculos que no estén cocidos y en poca cantidad. Si quiere postre, consuma las frutas de temporada”, recomienda.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/11/1123368/cruzada-contra-la-enfermedad-del.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/11/1123368/cruzada-contra-la-enfermedad-del.html#storylink=cpy


Visita este link:
http://www.goredcorazon.org/enes/

domingo, 12 de febrero de 2012

Un momento en el tiempo sin estres


La depresión, es uno de los trastornos más comunes en muchos seres humanos, encontrando que los problemas de la vida cotidiana los sobrepasa y ante dificultades como divorcios, pérdida de un ser querido, problemas derivados de la crisis económica no saben cómo afrontarlos, es en este estado cuando se vienen abajo, refujiandose en algunas adicciones, sienten que pierden el control de sus propias vidas, se encierran en sí mismo y se dejan vencer.
Como podemos dominar este deteriorado estado? Modificando las conductas y los pensamientos erróneos que muchas veces bloquean al ser humano, dominar sus propias emociones para que asi puedan controlar su vida. La felicidad en un ser humano es tratar de vivir sin tanta presion ya que los problemas en la vida son para tratar de resolverlos y si no podemos resolverlos, buscamos otras soluciones, asi podemos comprender que en la Vida nada es facil ni mucho menos nada es Perfecto.

sábado, 11 de febrero de 2012

La meditación reduce el estrés

Busque una posición en la que se sienta cómoda. Desconecte su celular, apague la televisión y manténganse en silencio. Cierre los ojos, respire y exhale el aire por la nariz. Trate de mantener su mente en blanco y olvide todo lo que tiene que hacer. Practique este simple ejercicio de meditación todos los días por unos 10 minutos diarios y verá los resultados.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/galeria/en_familia/#navlink=navbar#storylink=cpy

viernes, 10 de febrero de 2012

Corazón - San Valentín


El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y las flechas de Cupido están listas para ser usadas. Y su corazón… ¿también está listo?

Todos sabemos que el ejercicio hace que su corazón esté más fuerte, le da más energía, más resistencia y una sensación de bienestar y felicidad. ¿Considera usted que también pudiera ser la cura perfecta para las relaciones en crisis? Ese nuevo estallido de energía renovada y vitalidad, a menudo puede reavivar las llamas de la pasión extinguida por la vida moderna.
Un corazón sano, tiene mas capacidad para digerir nuestras emociones.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/08/1121958/simone-dice-corazon-san-valentin.html#storylink=cpy

jueves, 9 de febrero de 2012

El ayuno y la supervivencia

Los ayunos cortos y drásticos tienen un impacto similar al de la quimioterapia en ciertos tipos de cáncer y ambos combinados mejoran sustancialmente la supervivencia...
El ayuno es el acto de abstenerse voluntariamente de todo tipo de comida y en algunos casos de ingesta de líquidos, por un período de tiempo. Puede realizarse por diversos motivos, una de las abstinencias consiste en no comer carne, el ayuno ha sido una de las enseñanzas sobre el crecimiento espiritual, como forma de vida para estar listo y poder escuchar a nuestro inconsciente.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Alaska, la última frontera

Las Montañas cubiertas de nieve y el aire helado recuerdan que Alaska es uno de los lugares donde los alces, los lobos y las aguilas son los dueños de su reino.
Los escasos habitantes de Alaska sobreviven gracias a la caza, a la pesca, la mineria y en los ultimos años, gracias al turismo.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2010/11/29/845556/alaska-la-ultima-frontera.html#storylink=cpy

martes, 7 de febrero de 2012

Noticias de Vida


Después de más de tres décadas de trabajos de perforación en la Antártida, científicos rusos alcanzaron el lago Vostok, que se encuentra a unos 3 mil 760 metros bajo el hielo y acoge el agua más pura y antigua del planeta.