domingo, 28 de julio de 2013

LA ALIMENTACIÓN, LOS MONOPOLIOS Y LA TOMA DE CONSCIENCIA.



Difícil de creer pero realmente cierto después de la revolución industrial
Que debemos de hacer? 
Comenzar a tomar consciencia por todas aquellas personas que murieron a causa de enfermedades absurdas.
Somos un numero mas para los que dicen gobernarnos, vivimos en un mundo alquilado en donde los propietarios anarquista llamados gobernantes nos han querido hacer creer que ellos nos salvaran de enfermedades impuestas por el hombre del futuro pero quien ese hombre? Quienes nos dominan? Haciendo creer que estamos en la miseria económica, el famoso fin del mundo es la revolución mundial hacia aquellos opresores pero estos astutamente pero no por mucho tiempo crearon la famosa crisis económica, pero cual? Si son ellos los que producen ese dinero el cual nos dan a cambio de nuestras energías (sudor) quien trabaja para esos monopolios obtienen este beneficio económico pero después de haber pagado al estado un poco de este sueldo para la prevención de la salud (prestaciones) a donde vamos con todo esta farsa? Definitivamente a una toma de consciencia colectiva, donde los seres humanos dejen de tener miedo a las predicciones, nadie puede predecir el fin del mundo pero si el fin de las opresiones de todos y cada uno de esos gobernantes que son manipulados por el llamado grupo "G" que puede ser un Gobernador, un Gigante etc. Es cierto que a nadie le gusta pensar en su propia muerte, fueron los casos de aquellos seres humanos que no querían ese tipo de injusticia para sus humanos hablando de la humanidad, entre ellos por nombrar algunos; Martin Luther King, Mahatma Gandhi, Facundo Cabral, Aristóteles; este ultimo por causas naturales que de natural no tiene nada cuando dos personas cercanas a el fueron asesinadas. Cuando un ser humano pensante y lleno de amor por la justicia que debe de prevalecer en el mundo alza su voz, muere por causa natural dudosa, por un asesinato no esclarecido o por injusticia la cual se transforma en condena, aquí podemos mencionar al gran maestro Jesús que fue condenado a muerte por el solo hecho de decir mi reino no es de este mundo ... A lo que le responde a Pilato: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad (consciencia). Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz, esto lleva a Pilatos a cuestionarse, entre indeciso y cínico "¿qué es la verdad?" 
Pueden existir muchas definiciones pero esta es la mía: Verdad es aquella que es creada por uno y asumida por el colectivo.
Poncio Pilato dijo: "lavo mis manos de sangre inocente"
Y así de esta forma hizo creer que el, el gobernante no tuvo nada que ver, sino todo lo contrario fue el pueblo el que lo condeno. 
Cual es la verdad? Debemos de formularla desde aquí y no investigar mas hacia el pasado, la verdad es su por qué todos estos personajes que buscan  el despertar de la conciencia y la reflexión espiritual son asesinados, que hay detrás de todo esto, simplemente obligar y dar a bien entender que quien empiece a tomar consciencia y la lleve a las grandes masas puede repentinamente perder la vida porque no por causa natural,  pero la vida es una sola y la consciencia del ser humano no desaparece al menos que este sea amenazado por un gobernador en turno...
Reflexión: Causa mas efecto intentar comenzar que vivir reprimido toda la vida ya que esta seguirá estando muerta hasta que hayas tomado consciencia y decirte: he venido a este mundo a ser rey, no a vivir por miserias que dan los gobernantes. "El ser humano deja de ser pobre cuando deja de pensar en dinero"

martes, 23 de julio de 2013

Apariencia personal complemento de lo interno


Algunas personas solo se preocupan de su apariencia personal física, pero mas que eso, es estar siempre preocupados de como vestirse y estar a la moda, pero esto es solo una apariencia, debemos de comenzar por estar bien por dentro, una vez que reconocemos que hay algo que no esta bien empezaremos a reparar y solucionar este conflicto interno, de esta forma estando bien por dentro lograremos proyectar en el exterior nuestra apariencia y de como vestimos realmente ya no sera lo mas importante si esta bien para ti, eso es lo mejor. Ahora vemos que las preocupaciones que teníamos en tratar de aparentar irán desapareciendo ya que tratas de ser tu mismo y no tratas de preocuparte por estar bien para los demás, la moda como tal es hacer que cada persona forme parte de un todo por eso la moda es el gusto masivo que se ha impuesto o adquirido, debemos de ser diferentes e identificarnos, dicen que en la diferencia esta el placer, ese placer es el que te llevara a estar bien en tus emociones, estando bien en tu corazón, conocerás la humildad y esta no es mas que evitar ser arrogante, mentir, criticar y lo mas importante es no vivir con hipocresia, la definición de la palabra hipocresia es muy amplia y se puede resumir como: decir y no hacer, veamos una definición de esta: la hipocresia es aquella persona que no da a conocer sus verdaderas realidades que lleva dentro y demuestra ser alguien que en verdad no es, sólo aparenta ser eso, tal vez por necesidad, por conveniencia u otros motivos, concluimos que la apariencia es solo exterior y que en lo interno de cada persona, es donde esta la diferencia ya que como la moda hace que las personas formen parte de un todo, todos los moldes pueden ser iguales pero en la escencia de cada uno estará la diferencia, esa diferencia saldrá de un corazón lleno de humildad...

domingo, 21 de julio de 2013

Para qué construir un Mundo mejor !


Para que la continuidad del Ser Humano exista, esto fue lo que pensaron los seres que habitaron en el y somos nosotros esos Seres Humanos que seguiremos habitándolo, es por eso que cuando hemos llegado a la tierra, ya teníamos muchas cosas para seguir viviendo.

                                                                                               “Guardian Espiritual”

martes, 16 de julio de 2013

¿Cómo hacemos para soportar la inferioridad, la angustia, la castración y el abandono?


Para soportar la inferioridad, aprendemos a identificarnos, es decir incorporar valores de otros. Admiramos a artistas, deportistas, personalidades fuertes. Y esa admiración nos hace sentir que poseemos sus cualidades. Luchamos por obtener premios.
Para soportar la angustia, aprendemos a pertenecer a sectas, religiones, partidos políticos. Nos entregamos a egos delirantes que dicen saberlo todo, solucionarlo todo.
Para soportar la castración, aprendemos a crearnos miembros imaginarios dominando a otros, dando órdenes y prohibiciones, acumulando dinero.
Para soportar el abandono, nos amarramos a otros formando parejas sin amor, sociedades que nos vampirizan, participando en fiestas que nos embrutecen, y en actividades de grupos que son sólo juegos superficiales.

El camino para vencer estas cuatro neurosis es el de domar sus egos limitados para que aprendan a entregarse a su impersonal Yo Esencial, que lo es todo, lo sabe todo y lo puede todo.
                                                                                                                                                                Alejandro Jodorowsky

La familia, la madre y la toma de consciencia.

 
Qué es la familia? Podemos decir que esta compuesta por un padre, una madre y un hijo, la unión de este grupo suele ser llamado: unión familiar y debe de prevalecer sobre todo en la infancia del hijo, la madre tiene un enorme papel que implica su alimentación en los primeros días, semanas o meses. Una madre es considerada como el pilar de la vida, es ella quien con su Amor nos amamanta, muchas veces consideradas como la imagen de una virgen, en ciertas iglesias son representadas como: la virgen María, del Carmen, de Guadalupe; por solo nombrar algunas, esto significa que gracias a nuestras vírgenes, las cuales llamaremos mama cuando empezamos a hablar, tiene un significado muy especial en vista de que los primeros años de vida permanecerá esta palabra en nuestro ser y por qué no a lo largo de todo nuestra existencia.
La toma de consciencia surgirá en el momento en que vemos que la unión familiar se a perdido por muchas razones, unas dolorosas, otras agresivas y en el mejor de los casos, cuando esta decide preparase para continuar el camino, un camino que algunas veces es decidido por los padres, por los hijos o por el destino, solemos pensar en el destino como una casualidad pero en el fondo esa casualidad no es mas que la vida misma, lo que pasa a diario a nuestro alrededor es simplemente desafíos de la vida, algunas veces de lucha, esfuerzo, tristeza, derrota, pero todos ellos son desafíos, los cuales llegan a veces muy fugaces, como la vida misma. En la vida siempre habrá alegría para vivir, dolor por las perdidas y soledad para empezar a cambiar, es en este ultimo punto donde empezamos a conocernos y a tomar consciencia de lo que fue, de lo que es y de lo que será, esto es una búsqueda que siempre surgirá desde nuestro interior y es allí, donde encontraremos las respuestas a todas nuestras preguntas externas.
Para concluir esta frase: “La familia que reza unida, permanece unida” no es lo mismo que decir: La familia que resta unida, permanece unida; la unión a la que se refiere es en el Amor y no en la posesión. El Amor que le damos a nuestros hijos es el de ser libres, el Amor que le damos a nuestros padres debe de ser de respeto y hacerle saber que a pesar de un distanciamiento, lo grandioso es que estarán siempre presente en todos y cada uno de sus corazones.