domingo, 26 de octubre de 2014

ESPEREMOS A QUE LA MUERTE NOS ALCANCE!


Bajo la luz de un rayo que ilumina el firmamento, sombras de amor se esparcen por todo nuestro camino.

Esperemos que llegue el día, sin esperar alcanzar a aquel que ya partió, los que ya no están, seguirán y los que están, partirán. Todo es cuestión de tiempo y de aprendizaje, llegamos a este mundo a terminar la tarea del que ya no esta, no podemos partir sin antes completar lo que ya se empezó.
Esperemos a que la muerte nos alcance y vivamos lo que la vida nos dejo, nadie parte de este mundo sin antes preguntarse que estoy haciendo aquí, que debo de terminar. Cuando la muerte nos alcanza es porque no tenemos claro nuestro camino y mas aun no queremos sufrir por lo que no sabemos.
Todo dolor y toda perdida nos enseña, que en la vida nada nos pertenece, que el cuerpo que nos fue dado, es solo un vehículo que nos sirve para manifestar el gran amor, amor a el espíritu que esta dentro de esa materia, pero que en el fondo es parte de nosotros, no podemos partir sin terminar la obra ya que es ahí donde nace la fuerza, el espíritu de todos aquellos seres vivos que algún día nos demostraron su amor, siguen presente. El camino es largo, los días eternos y la materia se cansa, si solo la usamos para acumular sufrimientos. Nada nos llevamos porque nada tenemos, el alma sana vive dentro de aquellos seres humanos que son felices y que desean terminar lo que otros han empezado. No permitas que la muerte te alcance, sin que tu alcances tus sueños y los sueños de los demás, ya que son los mismos por los cuales estuvieron aquí.

jueves, 26 de junio de 2014

EL LOCO


Muchos seres humanos cuando no comprenden o no quieren comprender la realidad en la que viven, se salen de ella pero conscientemente, de esta forma olvidan todo sufrimiento y problemas ya que una vez estando en ese estado de consciencia descubren que la vida hay que vivirla, eliminando esos limites impuestos por la familia, la sociedad y la cultura, el cual les impide avanzar en ella.

miércoles, 25 de junio de 2014

PARASITOS


No puedes mantener a personas parasitas cuando son ellos que necesitan de tu persona, pero normalmente se acepta esa condicion cuando lo que buscan muchos no es el amor, sino una compañia para no sentirse solos y abandonados.

lunes, 2 de junio de 2014

MI VIDA CAUTIVA



En la Soledad de este silencio
Gotas de lluvia caen,
Destellos de mis recuerdos
Recuerdos de Soledad.
Vacía mi habitación
Vació mi corazón,
Reflejo de una ilusión,
Que ha sido mi inspiración.
Quisiera recuperar el tiempo
De todo lo que he perdido,
Quisiera ser el recuerdo
De todo lo que he vivido.
En la Soledad de esta habitación
Siento pasar el tiempo,
Siento una fuerte emoción
Al descubrir que mi vida
No es una prisión.
Porque al fin he encontrado ese amor,
Amor que brilla dentro del corazón.

domingo, 2 de marzo de 2014

SABER ELEGIR BIEN!




Por qué debemos elegir bien, porque existen cuatro energías fundamentales en la vida del ser humano y están son: la material, la sexual-creativa, la intelectual y la emocional.
Comúnmente elegimos una sola de estas energías y cuando es así, no nos realizamos en el mundo.
El mundo representado en la carta numero XXI del Tarot de Marsella, que nos dice que no debemos estar con alguien sólo por la energía material, tampoco por la energía sexual-creativa, tampoco por la intelectual, como si estuviéramos compartiendo nuestra vida con el maestro de secundaria, ni mucho menos podemos estar con alguien para que nos ame, esta ultima la mas habitual, ya que tal vez esa persona nos llegue amar como aquel perro que ama a su dueño, pero este no le puede dar placer sexual-creativo, tal vez si pero esto seria anti-natural; tampoco le puede dar dinero, tal vez si pero debemos de entrenarlo para alguna competición y a ver si este gana pero no seria natural; tampoco nos puede dar un consejo, tal vez si pero solo siendo como el y volviéndonos instintivos, lo único que nos puede mostrar es amor, convertido en gratitud porque le damos de comer y ellos lo saben pero a veces en muchas ocasiones se llega a dejar morir de hambre.
Se debe despertar el inconsciente, y saber que cuando un ser humano esta realizado en el mundo, es porque tiene activas estas cuatro energías: material, sexual-creativa, intelectual y emocional.
Estando en movimiento estas cuatro energías, se logra estar en el mundo realizado y felices por vivir lo que son, nada mas ni nada menos que seres humanos creados por una energía divina completa.

domingo, 16 de febrero de 2014

QUÉ ES LA VIDA !


Es vivir intensamente aquellos momentos que compartimos con los demás, es ver en cada ser humano una partícula de energía que mueve el Mundo, es respirar el aire que todos respiramos, es sentir en cada roce un intercambio de placer, es escuchar la risa en los corazones llenos de amor, es percibir la mirada de quien necesita libertad, es escuchar la voz del alma que busca amistad. En fin, la Vida es el placer mas grande que tienen los Seres Humanos llenos de Amor....

No renuncies a Vivir, no ahora que empieza tu Vida....