miércoles, 14 de agosto de 2013

"OBSERVADOS"

Estados Unidos opera 423 de los 957 satélites que hay actualmente en órbita. A cierta distancia le sigue Rusia, pero también China estableció una presencia notable en el espacio. En la actualidad Estados Undos, Taiwán, Japón y Francia son los mayores accionistas internacionales.
Los satélites nos espían:  Esto no es nada nuevo, refiriéndonos a las declaraciones del ex-analista de la CIA Edward Snowden y esto lo sabe cualquier ser humano que adquiere consciencia y se da cuenta de la problematica mundial por parte de algunos gobernantes que solo buscan dominar el planeta. Debemos de saber que el Internet fue en un principio muy útil por todas las cosas que podíamos ver virtualmente, pero progresivamente se fue convirtiendo en una enfermedad que ahora se le llama en diferentes medios "viral" y es que gracias a la información que muchos ofrecen fue creciendo, pero lamentablemente nuestra información llego a manos de seres inhumanos, como gobernantes, estafadores, secuestradores, pedofilos y todo lo que venga de una persona perversa. Estamos compartiendo información personal en un mundo virtual, mundo de depredadores que con el mínimo error que llegues a tener, puedes morir.
Qué debemos hacer? Simplemente no responder a los diferentes cuestionarios que muchos sitios te piden llenar con el fin de verificar tu identificación, pero por qué utilizan esta información! simplemente para saber quien eres, de donde vienes a donde vas, etc.
No necesariamente por llenar todo fidedignamente, eres un mejor ciudadano del planeta y si no lo haces asi, te conviertes en un ser no grato (mentiroso)  pero para quien?, muchos de los que si han querido ser ciudadanos ejemplares posiblemente ya esten muertos, debemos tomar consciencia y cuidarnos los unos a los otros, porque los gobiernos sólo cuidan sus intereses.
Que más podemos hacer? simplemente llenar lo necesario y no entrar en preguntas como: cual es tu mejor amigo? en que ciudad se conocieron tus padres? cual fue tu primer vehículo? todas esas preguntas tienen un trasfondo y es saber con quien te relaciones, con quien se relacionaban tus padres, si eres potencialmente consumidor.
Los seres humanos conscientes de toda esta problemática, tratan de descubrir que más puede surgir con todo esto, ahora veamos las diferentes leyes que se crean para que el ser humano no exprese su creatividad, logrando así crear leyes, entre algunas de ellas la ley SOPA, que significa Stop Online Piracy Act es un proyecto de ley introducido en la Cámara de Representantes nada menos de Estados Unidos el pasado 26 de octubre de 2011 por Lamar S. Smith (Texas, Republicano) con el objetivo de ampliar las capacidades de los propietarios de derechos intelectuales para supuestamente combatir el tráfico de contenidos en Internet y productos protegidos por derechos de autor o por la propiedad intelectual.
Pero cual propiedad intelectual? muchos de los seres humanos pensantes y conscientes en tiempos pasados expresaban casi de manera fidedigna lo de otros con mas antigüedad y esto no era malo, lo que sirve para que los seres humanos crezcan intelectualmente no debe de estar prohibido, imaginemos a Buda, al Dalaï-lama, Mahatma Gandhi, Facundo Cabral, inclusive hoy en día Paulo Coelho o Alejandro Jodorowsky, tratando de meter presos a sus seguidores por compartir sus ideas, que en muchas veces son embellecidas con canciones, imágenes, vídeos, Etc.
Ahora que conocemos lo que realmente buscan estas personas, es hacer que el ser humano no expanda sus conoscimientos y sus derechos para así tomar consciencia de su vida y de su propia libertad, muchas veces suelen acorralarlos en el temor y en la angustia, ya que todo es en beneficio material.
Es momento de que el ser humano tome consciencia y transmita a las personas que ama y a las que no conoce la problemática mundial, que no tengan miedo de expresar su creatividad y su libertad, cuando el ser humano empieza el camino de la ascensión a un nivel de consciencia colectiva, se logra lo que se conoce, como el despertar de la consciencia cristalina que va unida con el Cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!