domingo, 28 de julio de 2013

LA ALIMENTACIÓNM LOS MONOPOLIOS Y LA TOMA DE CONSCIENCIA.


Difícil de creer pero realmente cierto después de la revolución industrial
Que debemos de hacer? 
Comenzar a tomar consciencia por todas aquellas personas que murieron a causa de enfermedades absurdas.
Somos un numero mas para los que dicen gobernarnos, vivimos en un mundo alquilado en donde los propietarios anarquista llamados gobernantes nos han querido hacer creer que ellos nos salvaran de enfermedades impuestas por el hombre del futuro pero quien ese hombre? Quienes nos dominan? Haciendo creer que estamos en la miseria económica, el famoso fin del mundo es la revolución mundial hacia aquellos opresores pero estos astutamente pero no por mucho tiempo crearon la famosa crisis económica, pero cual? Si son ellos los que producen ese dinero el cual nos dan a cambio de nuestras energías (sudor) quien trabaja para esos monopolios obtienen este beneficio económico pero después de haber pagado al estado un poco de este sueldo para la prevención de la salud (prestaciones) a donde vamos con todo esta farsa? Definitivamente a una toma de consciencia colectiva, donde los seres humanos dejen de tener miedo a las predicciones, nadie puede predecir el fin del mundo pero si el fin de las opresiones de todos y cada uno de esos gobernantes que son manipulados por el llamado grupo "G" que puede ser un Gobernador, un Gigante etc. Es cierto que a nadie le gusta pensar en su propia muerte, fueron los casos de aquellos seres humanos que no querían ese tipo de injusticia para sus humanos hablando de la humanidad, entre ellos por nombrar algunos; Martin Luther King, Mahatma Gandhi, Facundo Cabral, Aristóteles; este ultimo por causas naturales que de natural no tiene nada cuando dos personas cercanas a el fueron asesinadas. Cuando un ser humano pensante y lleno de amor por la justicia que debe de prevalecer en el mundo alza su voz, muere por causa natural dudosa, por un asesinato no esclarecido o por injusticia la cual se transforma en condena, aquí podemos mencionar al gran maestro Jesús que fue condenado a muerte por el solo hecho de decir mi reino no es de este mundo ... A lo que le responde a Pilato: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad (consciencia). Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz, esto lleva a Pilatos a cuestionarse, entre indeciso y cínico "¿qué es la verdad?" 
Pueden existir muchas definiciones pero esta es la mía: Verdad es aquella que es creada por uno y asumida por el colectivo.
Poncio Pilato dijo: "lavo mis manos de sangre inocente"
Y así de esta forma hizo creer que el, el gobernante no tuvo nada que ver, sino todo lo contrario fue el pueblo el que lo condeno. 
Cual es la verdad? Debemos de formularla desde aquí y no investigar mas hacia el pasado, la verdad es su por qué todos estos personajes que buscan  el despertar de la conciencia y la reflexión espiritual son asesinados, que hay detrás de todo esto, simplemente obligar y dar a bien entender que quien empiece a tomar consciencia y la lleve a las grandes masas puede repentinamente perder la vida porque no por causa natural,  pero la vida es una sola y la consciencia del ser humano no desaparece al menos que este sea amenazado por un gobernador en turno...
Reflexión: Causa mas efecto intentar comenzar que vivir reprimido toda la vida ya que esta seguirá estando muerta hasta que hayas tomado consciencia y decirte: he venido a este mundo a ser rey, no a vivir por miserias que dan los gobernantes. "El ser humano deja de ser pobre cuando deja de pensar en dinero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!