viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Obstáculos suelen ser Enemigos Materiales y Mentales.


Comencemos analizando por que en algunos Seres Humanos puede existir Odio hacia los demás y mas aun cuando estos obtienen beneficios a cambio de su creatividad, independiente de sus géneros sexuales, suelen haber muchas excepciones entre las familias y hasta los círculos de amigos por diferentes tipos de elecciones tomadas como: políticas, religiosas y sexuales, llevando en algunos casos a tener tolerancia y en otros la aceptación.
Pero por que este odio de algunos Seres Humanos que hace generar en ellos paranoia, fobias y hasta rechazos. Podrá ser porque no aceptan que muchos de los Seres Humanos sean creativos, logrando alcanzar la felicidad pero aun mas que eso  es porque ven como utilizan su creatividad para lograr sus objetivos personales, los mismos que posteriormente los lleve a tener una vida mas digna y realizada. Algunos Seres Humanos sienten que muchos son culpables de sus fracasos o frustraciones, sabiendo que la realidad es otra, no utilizan realmente su creatividad para poder evitar cualquier obstáculo que les impida avanzar, muchas de las personas cuando se unen o forman una relación es porque realmente se sienten algún afecto o porque hay algún tipo de interés. Esta pregunta quedara sin respuesta porque eres tu quien desde tu inconsciente la analizara y responderá?  Los Seres Humanos tienen miedo de descubrir quienes son realmente y cuales son sus deseos e intensiones, logrando de esta forma poner un barrera mediante la no aceptación, no teniendo ningún tipo de contacto, creando en su mente un foco rojo como una epidemia y así no respetar la elección que cada quien experimenta. Esto desafortunadamente genera odio y por consiguiente perdida de comunicación en la sociedad, una sociedad carente de amor. Lo mas sano seria e respeto que se tenga en cada uno de ellos y así puedan vivir su propia creatividad a través de una vida llena de tolerancia sin caer en cualquier tipo de odio que nace de un inconsciente agonizante que no permite la aceptación de su propia felicidad, ni mucho menos la de los demás que crece aun mas cuando se trata cosas materiales y egos personales.
En conclusión, lo bienes materiales suelen ser un obstáculo que se convierten en un criminal silencioso que comienza a matar nuestros pensamientos y nuestro corazón, repercutiendo en la esperanza de la Humanidad que es la Paz Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!