lunes, 30 de julio de 2012

Quiero Amar o sólo Querer!


Los Seres Humanos confunden el Amor con el Querer, cuando los Seres Humanos solo piensan en querer, es porque tienen el deseo de posesión, cuando se dice: quiero que hagas esto por mi! o dime que harás para demostrar que me quieres, esto solo nos hace analizar que cuando queremos simplemente es para no sentirnos abandonados, no se acepta sufrir y esto crea dependencia hacia las otras personas, es cuando surgen las famosas frases "Tu no me quieres", "Tu me abandonaste", "Tu eres demasiado egoísta". Es verdad que los Seres Humanos disfrutan cuando viven en compañía, pero esto no les da derecho de obligar a la otra persona a que los quiera.
En cambio cuando se Ama verdaderamente, sentimos una gran felicidad que nos permite compartir y construir algo en común, los Seres Humanos cuando toman consciencia de la diferencia entre Amar y Querer, comienzan a entrar en un estado de desapego y de no posesión, viviendo felices y haciendo que la otra persona también lo sea. Amar es no pedir nada a cambio simplemente nos entregamos a el Amor, decidiendo Amar y no exigiendo que nos Amen, cuando dos personas se Aman no hay que pedir Amor ya que la otra persona instintivamente lo siente, por que utilizo este termino? Simplemente porque los Seres Humanos no debemos de olvidar que la intuición es la parte sutil del instinto, si recibimos Amor es claro que daremos Amor y viceversa.
Cuando no comprendemos la diferencia entre Amar y Querer, confundimos ese sentimiento emocional, haciendo que mas adelante y a lo largo de nuestras Vidas lo relacionemos con traición!. No podemos Vivir felices por temor a ser traicionados, por no poder confiar en el otro y sobre todo porque no vemos la diferencia entre celos y la posesión. Al salir del estado de posesión y decidir que deseamos Amar, alguien que si siquiera imaginabas esta esperando por ti en este Mundo.
Cuando damos y recibimos Amor, el corazón lo siente y es en ese intercambio que la magia del Amor y la Felicidad comienzan a latir sin dejar de parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!