lunes, 30 de julio de 2012

Alimentacion a traves de la Consciencia.

Por que muchos Seres Humanos sufren de enfermedades causadas por la Obesidad?

Que estamos haciendo Mal?

Las Enfermedades de Hoy en dia entran por la "Boca", a partir de la Revolucion Industrial los Seres Humanos estan perdiendo la Batalla por la Vida y es que las Grandes empresas productoras de alimentos cada dia crean Monopolios Familiares, herederos en la continuidad de esta Guerra; generando hacia ellos Mucho Dinero y Muerte para sus Consumidores! 
Nadie que produce algo malo lo Consume: Por que? porque conscientemente saben que al consumirlos obtendran alguna enfermedad. Las empresas alimenticias en la actualidad estan creando Productos Milagros que promenten un cuerpo de "Ensueño", lo triste es que esto no es asi! si fuera verdad lo que ellos prometen, para que continuar produciendolo y cada dia abarrotando los Supermercados... estos productos alimenticios en realidad son la Droga del Futuro y por que no en el Presente, porque crean dependencia y al mismo tiempo perdida de Dinero para los Consumidores Adictos.
Que podemos hacer para no convertirnos en victimas de este Mal y que se convierta este en una Droga que nos llegue hasta a Matar! Muy facil: tomando Consciencia desde nuestro Corazon ya que este es el mas afectado; Ahora pensemos en Todos aquellos animales que han sido matados y sacrificados para producir Grasa animal, esto NO puede ser aceptado en un Ser Humano Consciente y que Ame la Vida. Debemos remontarnos en el pasado y Volver a consumir alimentos como en tiempos de Paz y Humildad, los Vegetales, las Frutas, los Granos y los Frutos del Mar son excelentes ya que no contienen Grasa Animal, La Gran Mayoria de los Seres Humanos son Omnivoros: Consumidores 'Oportunistas' (sobreviven con lo que está disponible), realmente somos capaces de Vivir sin la Carne Animal? Si no sentimos Nada por la Muerte de estos Animales, mucho menos sentiremos Nada por las Personas que no conocemos y que en Muchos casos se llega hasta el Odio sin motivo alguno, en otros casos como en la selva y en los tiempos de la barbarie se les llega a Matar!.

"Es Hora de empezar a tomar Consciencia y salvar a todo ser Vivo que habita en este Planeta, el cual es parte tambien de nosotros,  ya que Vivimos en el como la Vida esta en Nosotros"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!