martes, 28 de enero de 2020

EL MAESTRO DE LA SALUD ES LA ENFERMEDAD

Un nuevo ciclo, una nueva experiencia. 
Todas las afecciones o problemas en la vida son creados por el ego e ignorancia del ser humano. No aprendemos de las pruebas de la vida y en vez de doblegarnos nos volvemos cada vez más soberbios, ególatras y tercos. Nadie tiene la culpa de los errores de los demás y muchas veces no asumimos las consecuencias de las mismas. 
La consecuencia de ir a mil por hora en la vida, se convierte en una afección o un accidente que se materializa en el cuerpo y en la salud mental. 
En una pareja se debe de afrontar juntos la solución del problema y no ser egoísta, pensando que todo está perdido o se tiene miedo de perderlo todo. La vanidad y nuestra manera de vivir día a día nos hace siempre una mala jugada. No queremos que nadie controle nuestras vidas pero queremos seguir controlando la de los demás. Ser sencillo y humilde es un punto vital para nuestra sanación, desprendiéndonos de lo material. (Quién no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada). No debemos demostrarle a nadie nuestra fortaleza o flaqueza, está surge de uno y se refleja en la aceptación de qué, para poder ayudarnos debemos aceptar ayuda en los cuatro niveles de conciencias (Material, Creativo, Intelectual y Espiritual). Quien quiere llegar, busca caminos, y quien no quiere cambiar, busca excusas y pretextos para no aceptar la realidad de nuestros propios problemas. 
(Fany Bonilla)
Terapeuta y consejera espiritual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!