lunes, 9 de marzo de 2015

AL FINAL DEL CAMINO!


Que esperan los seres humanos cuando apagan su luz o se apaga la luz, simplemente se disponen a descansar, pero de que descanso estamos hablando, si la vida no es un peso sino todo lo contrario, es esa energía, ese hilo que como fibra de vidrio sirve para conectarse con todas las cosas dentro de ella. Esa energía es de igual fragilidad, transparencia y también de alta dureza cuando nos proponemos a continuar en ella, hablando de la vida, de la energía y por qué no de este hilo de plata. Al igual que el cordón umbilical que une al bebe con su madre, es lo mismo ya que cuando éste se separa del bebe, le da su propia autonomía de vivir o de morir, será de igual manera nuestro hilo de plata si lo desprendemos o se desprende de nuestra vida.
Por qué muchos seres humanos no pueden o quieren continuar con su vida, será que han perdido todas las esperanzas, que viven sufriendo por el pasado, que han perdido la batalla antes de comenzar la guerra o tal vez será que se han terminado todos los propósitos por los cuales llegaron a este mundo? Las respuestas pueden ser muchas y variadas pero vamos a responder de cual batalla o a que guerra nos referimos. Analizando el comienzo del camino, muchos podemos pensar entonces cual será el final ya que realmente no hay un comienzo ni un final, sino la continuidad de la vida misma. La vida que se compara con aquel hilo de plata y que forma parte de muchos más, como la fibra de vidrio que es un conjunto de muchos hilos. Si realmente nos alejamos del entorno en el cual vivimos, qué sentido tendría nuestra vida? No podemos separarnos de lo cotidiano, no debemos enojarnos con la vida por nuestros fracasos, sufrimientos y enfermedades ya que todo tiene una razón de ser. La enfermedades son simplemente dificultades que la vida nos pone para superarlas, para cambiar nuestro estilo de vida, nuestra forma de ser, pero como niños caprichosos simplemente no aceptamos el no poder o tener dichas dificultades. Lo que más nos duele o molesta es llegar a tener una enfermedad o ver en algún ser querido con una de ellas, pero en realidad no es la enfermedad misma, sino que fue lo que nos la produjo y que debemos hacer para superarla. Pero resulta siempre difícil sino queremos cambiar desde adentro, no basta con fingir que estamos cambiando, que ahora somos buenos y ya no tan malos, que no tenemos rabia ni envía del otro que no tiene dicha  enfermedad, que nos volvemos jueces y juzgamos haciendonos la pregunta, por qué a mi y no a los otros en esta desgracia. Nada viene a ti sino es por la gracia de tu creador, podrás buscar muchos significados a esta última palabra, podrá nacer en ti la fe que no tenias antes, podrás hacer muchas cosas para remediar el pasado, pero si en verdad actúas con el corazón en la mano todo puede cambiar y cambiara porque aquel Dios impensable que esta dentro de ti, esta viendo y escuchando tu verdadero ser, ese ser superior que eres y que no te has dado cuenta que existe en ti.
Podemos seguir analizando la vida misma pero ya no perdamos más el tiempo y vivamos la vida que esta unida a nuestro corazón por ese hilo de plata que no se ve pero se siente. Cuando cambias el chip y te conviertes en un ser totalmente regenerado, transformado; podrás ayudar y ayudarte a ti mismo. Me quedo con esta frase: "actuar con el corazón en la mano"
Actuar es moverse, corazón es vida y mano (mana) Es el poder oculto al que, según ciertas religiones primitivas, se atribuye el origen de la idea de la causa y su efecto,"Milagro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!