miércoles, 25 de septiembre de 2013

"SI TE AME "




Poesía escrita en el año 1981, es hora de mostrar a el siglo XXI que todos los seres humanos tienen ese lado poético, humilde y sobre todo sentimental que surge con emoción desde el corazón.

Si te ame fue por el amor que me diste
Amor que confundiste
En Alegría y Esperanza
Y luego lo desvaneces
En Tristeza y Soledad.
Si te ame fue por pasión
Del amor que me diste
Aquel día de ilusión.
Como las olas suenan
Con el susurrar del viento
Yo amo por la Esperanza del tiempo.
Si algún día quise Amar
Tu me Amaste
Pero con el correr del tiempo
Me despreciaste
Y el amor que para ti forje
Con tanta ternura
Tu lo deshaces cual aquel atardecer
En oscuridad y dudas.
Algún día yo te Ame
Pero los días son tan largos
Queriendo decir que te Ame
Que prefiero decir te Amo
Y no decir nunca que te Ame.
Mundo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!