jueves, 23 de agosto de 2012

Cómo Amar a quien me Ama...



Difícil de responder verdad! Pero si nos preguntamos: Quiero Sufrir? o Quiero ser Feliz?, que opción elegirías!
Los Seres Humanos por naturaleza llegan a un Mundo que necesita Amor, lo vemos no solamente en la Familia sino también en la sociedad, en algunas de las personas que llamamos Amigos y en otras ocasiones en las que elegimos como compañeros sentimentales.
Decidimos Amar a la otra persona porque queremos construir algo en común, Amar es compartir, es formar pareja sin que ninguna de las dos partes se condicionen, cuando llegamos a sentir esa emoción es porque ya conocemos a esa persona, porque nos dimos la oportunidad de conocernos. Los Seres Humanos muchas veces tienen ideales, deseos, costumbres, etc.; esto crea dependencia y sienten que el Amor es solo sufrimiento o es luchar por algo imposible y cuando se logra ese objetivo imposible, piensan que son felices y que Aman de verdad pero la pregunta obligada seria: la otra persona te Ama? Es verdad que todos queremos Amar y ser Amados, solo que en muchas ocasiones nuestro Ego juega un papel muy importante en el mismo, a veces confundimos el Amor con los deseos, con las pasiones y con el sufrimiento, este ultimo muy relativo en la vida de los Seres Humanos, piensan que Amar es sufrir y confunden conquistar con imposible, fijándose en quien no los quiere, claramente el Ego de poder enfocado a lo material, queremos la materia y no el sentimiento.
Si de verdad quieres Amar a la otra persona, escucha a tu Corazón! Las casualidades no existen, todo en la Vida hasta los mínimos detalles ya estaban trazados, es por eso que tienes a tu lado a ese Ser Humano, porque tu lo decidiste y porque esa persona también lo quizo, te darás cuenta de que Amar no es solo Material sino Emocional. Los Seres Humanos que Aman y que son Amados encuentran placer en todo lo que hace con su pareja, ya que Amar es compartir, es respetar y sobre todo es ayudarse mutuamente a construir una nueva historia de Vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Valiosa Participacion!